martes, 16 de septiembre de 2008

COMO EL ASS!

Eso, todo lindo, todo perfecto. NO hay avances en el traje, no puedo tomar ramos porque la web de mierda de esta U de MIERDA está caida, no salgo del punto estancado en el que he estado desde el año pasado, yo creía, juraba, que había crecido... ¡PURAS MENTIRAS! estoy donde mismo, y estoy aburrida, estoy en serio aburrida, cansada de hacer todo lo que está a mi alcance y para darme cuenta solo de que nada de lo hecho vale la pena, nada es suficiente.

Soubi... espabila...Soubi... ¡ESPABILA!


So me va a tratar de emo, se va a reir de lo que acabo de escribir o va a webear, por favor, abstengase de dejar un comentario.

Eso.

3 comentarios:

Anibe dijo...

Lo del traje es un hobby, debería distraerte en vez de ser un problema. Lo de la u no es tu problema, siempre pasa (y en cualquier universidad). Y por lo último, supongo que no tengo derecho a meterme ni a reprocharte.

Pero aún así, y quieras o no, la vida continúa y te arrastra con ella. Mientras menos roce impongas menos te desgastarás.

Un saludo y mucho ánimo.

Unknown dijo...

si no has cambiado mejorado ni crecido, es por que segí haciendo las webás de la misma forma pos... sigues con los mismos miedos y mirando donde puedes caer en vez de mirar donde tienes que llegar al saltar el precipicio... "asi uno nunca llegará al otro lado"-dicen- en fin, desaweonate.. pero no lo digas... just do it.
whatever... un abrazo... chaelas naranjas

Unknown dijo...

PD. mi blog no es accesible para quienes no tengan la autorizacion XD mandame un mail a haploide@gmail.com con la direccion de email que usas para darte pass... si quieres ;)