lunes, 6 de julio de 2009

Tú, sí, tú.

¡No vengan a hablarme de propiedad, de lo correcto, de lo MORALMENTE correcto! ¿No les parece suficiente ya? O acaso debería mentir igual que el resto ¿Es eso lo que esperan? NO. Repito ¡NO! Sus valores no son los míos, su forma de ver la vida tampoco ¡Qué me importa que se vea socialmente feo! Wn, si quiero vestirme de hombre, de mujer, de PICO lo voy a hacer, y no le voy a mirar la cara de felicidad a nadie, poco me importa lo que opinen de mi, pueden guardarse sus habladurías en el culo. No vengan a sonreirme como imbéciles, no vengan a hablarme como si nada, estoy enchuchada ¿Se lee claro? Pueden irse a la cresta, yo no los iré a buscar.


Por si no quedó claro: ¡Váyanse a la reconchesumadre! 8D

1 comentario:

Sennin dijo...

hasta donde recuerdo jamas te he criticado por como te vistes o de ke te disfrasas... entonces porque estoy a la reconchesumadre D:

aprovecha de putear contra el mundo que es gratis...

cuidate y +kala