martes, 26 de mayo de 2009

Alfred F. Jones.

Que cansador ha sido el ritmo últimamente, mucho evento, mucho cosplay, mucha U, mucha lectura. Bueno, también ha sido mucho jugoseo, buenas experiencias, satisfacción y orgullo, sería una tonta si lo ignorara. Salió mi team jugoso, soy muy feliz por eso, Hetalianos mascones Unidos FTW. Oh, si las shinas, los gringos y las latinas nos aman ; A ;!! :lágrimas de felicidad: Además, ganamos mejor team, con una presentación completamente fiel a la serie y los trajes en general estaban decentes.



Gringolandia lo aprueba, ven? xD!


Ahora tengo una disertación de Latinoamericana, pero estoy acá escribiendo, mira tú que bien :rolleyes: Lo bueno de todo esto es que he conocido gente bastante divertida últimamente, me voy a casar con la Pili y la Pau xDDD!! Utas, todo porque la Fafi ya no me quiere :cries in a corner: Nah, fuera de leseo: las cosas han estado bien, en realidad ha pasado mucha webada rancia por ahí pero he tenido experiencias tan pro que ¡Me importa un carajo!

Oh, mientras escribía esto pillé el preview del disco de Inglaterra... ¿Qué más puedo pedir? lol, quién diría que me llegaría a agradar Noriaki Sugiyama D: (ok, googleen). Warebah, Tsuderín amorsh.

Ah y ¡tengan cuidado del nuevo país creado por quienes no son países!

PICO CTM LAND~~!
Una alianza entre Prusia y Sealand.

Himno nacional
Fuuuck Fuck Fuck~~
Splurt, splurt splurt
Fuck, fuck!

8D!



Ya, no se merecen tanto awesomeness xD!:sioh: Mejor dejo de dar jugo y regreso a mi trabajo. Si alguien se anima a salir a empacharse con comida que se pronuncie.

Cuidense y envidien mi felicidad momentánea.

1 comentario:

Pili dijo...

Oye y mis creditos!! XD
Sealand los exije xDD