Ahora estoy un poco más calmada, enferma, pero calmada. No saco nada con lamentarme por alguien que ya no está, es la ley de la vida, warebah.
Me dieron tres días de vacaciones forzadas a raíz de un puto resfrío que me tiene hablando como el Padrino, algo de tiempo libre gané, el problema es que estoy en una etapa en que el tiempo libre es lo que menos necesito. Necesito estar ocupada para no pensar webadas, me conozco y sé que estoy propensa a un arranque emo, por lo mismo preferí venir a escribir acá. Siento un poco de nostalgia, me aburro facilmente y me pongo odiosa también. Diox bendiga al cosplay que me hace derrochar tiempo y dinero para despejar mi mente.
¿Será éso?, ¿Éso que temía? yep, como una cabra chica, retrocedí como un año de avance, o sea: una mierda. Me estoy mordiendo las uñas otra vez, volví a esa sensación de pertenecer a muchas partes, pero no encajar en ninguna completamente. ¿Amistades?, re pocas, como siempre. No me quejo, adoro a mis amigos, el problema es que los extraño, los veo muy poco ultimamente, casi nada (menos al Ale, pero él es familia ya, un caso ezzzpezzial) lo que me produce más ansiedad.
-¿Debería admitir que perdí?
-No no, solo es un estado.
-¿Y si el estado se propaga?
-Entonces intenta aguantar y no hagas tonteras de las que luego te vas a arrepentir.
-Bah, lo ves todo clarito ¿no?, Me encantaría pensar como tú.
-Di lo que quieras, después de todo hoy eres la reina de la incoherencia.
-Explícate.
-Mírate, frotandote las manos frías contra el cuerpo, lamentandote por lo que hiciste y lo que no hiciste, añorando el pasto de la otra calle y ni siquiera valorando lo que tienes. ¿Por qué no confías en ti misma un poco por primera vez en tu vida? No es tan complicado, déjate llevar por tus ideas, pero asúmelas junto con todas las consecuencias, no puedes intentar culpar al resto de tus errores.
-No lo hago.
-Ajá pero, por otro lado, no puedes pretender cargar con los errores del resto y asumirlos como tuyos. No todo lo que haces está mal, puede ser que un 70, 80, incluso un 90% de lo que hagas no sea acertado, pero siempre estará ese 10% que es correcto, aférrate de él, confía en él, no permitas que todo el mundo piense que tiene la razón por sobre ti, eres una mujer con criterio e inteligencia, solo que tienes mala suerte y la cabeza demasiado conectada con tus sentimientos.
-O sea, soy una mamona.
-Sí, pero ser mamona es parte de lo que te hace ser tú.
-¿De qué me sirve si casi siempre los problemas con el resto los ocasiona mi mamonería?
-Aquí vamos otra vez...
-Ah, eres insoportable.
-Y tú muy poco tolerante a las críticas. Madura de una vez, deja de vivir en el pasado ¡Eres la única que sigue haciendolo!, ¿Qué pretendes, acaso crees que eso te ayudará de algo en la vida?, no, maldecir el pasado no sirve de nada si no aprendes de él, por doloroso que sea, por traumático que sea, debes aprender de él. Si te robaron, si te forzaron, si te mintieron, si jugaron contigo, aprende de todo eso y sé más cuidadosa.
-Pensé que lo era.
-No lo suficiente.
-¿Y cuándo es suficiente?
-Cómo se supone que lo sepa...
-Ah, ya cállense de una maldita vez, me están volviendo loca.
Cuek, no necesitaba su visita, pero peco. Tal vez no debería publicar esto, pero así como estoy ahora creo que necesito analizar mi situación desde afuera. Lo voy a dejar acá para leerlo mañana más tranquila. Me importa un comino quién más lea ésto, total, dificilmente van a comprender a qué me refiero, lo más seguro es que se harán una idea vaga y errónea de la situación, lo que es francamente perfecto. Bue, tal vez una o dos personas capten el punto, sé exactamente quienes podrían captarlo, pero no me preocupa que lo comprendan, después de todo, vienen demostrando una capacidad increible para deducir mis palabras hace unos tres años como mínimo.
Quiero dulces, ir a ver una película, una sonrisa y un abrazo con aroma a nostalgia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ya le dije al wn neko que compre las entras pa la peli de wolverine , yo me rajo con skitles , y eso chao maskala
aaawww *3*!!
Publicar un comentario