jueves, 29 de octubre de 2009

*puke*

Aaaah, sé que soy una pésima persona, pero no siempre hago las cosas con intención. Se me olvida que las acciones pueden variar de significado para cada persona, y que he hecho cosas que ha afectado mucho a personas que con suerte suelo tratar. Deberían pegarme un tiro, en serio. Me siento como las pelotas, tiene un poco que ver con ésto, pero en realidad tiene MUCHO que ver con otra cosa. Mañana o más tarde escribiré algo sobre eso, porque ahora no tengo tiempo pero realmente necesito hacerlo.

Insisto, soy una mierda de ser humano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria peor si te diera igual y no le tomaras el peso a la "caga", pero al menos tienes ese bichito que te dice que estuvo mal y te hace sentir asi.

Quizas eres una mierda de ser humano, pero alcanzas a ser humano, peor seria que no sintieras nada con respecto a tus cagadas. Al menos no pierdas ese sentimiento y quizas algun dia logres ser una mejor persona sin nisiquiera darte cuenta.

Soubi-kun dijo...

Nah, tengo conciencia de mis cagadas, el problema es cuando los actos que para uno son nada, para el otro tienen un gran significado, así queda la escoba. Sé bien que soy una mierda de ser humano y no me acompleja, prefiero admitirlo a pretender que soy una muy buena persona cuando en realidad soy una bitch.

Anónimo dijo...

Si las personas de tu alrededor son muy sensibles, ellos serian los que la venden.

Si tu eres una insensible, seria algo dificil de tratar... de hecho es dificil pensar lo que pensaria una persona insensible, una vez me tope con una (insensible de verdad, fuera de webeo, una piedra con patas q hablaba y caminaba)y siempre se me hiso bastante dificil entenderla. A veces ella pensaba "la estoy cagando, deberia cambiar" y a veces simplemente mandaba todo a la mierda.

La cuestion es... Si de verdad te afecta hacerle un mal a los demas y no quieres cambiar, al menos intenta no hacerles ese mal a los demás, sigue siendo una mierda, pero una mierda hacia ti y no una mierda hacia los demas.

Por ejemplo. Si tienes problemas sobre X asunto con la gente, evita hablar de ese X problema, intenta que no pase ese X problema, intenta de mantener alejada a la gente de ese X problema.

Ahora, si de verdad no te afecta que esa gente se vea afectada por ese problema, entonces felicidades, puedes ser una mierda libre y algun dia quedaras sola y quizas ahi te des cuenta lo desagradable que es no tener a alguien al lado con quien hablar, si algun dia llegas a ese momento y no encuentras desagradable estar sola, entonces bacan por ti, porque asi no sufririas y te ahorrarias problemas y le ahorrarias problemas a los demas.

Decir "voy a cambiar" o intentar cambiar obligado es dificil, si cambias, se dara naturalmente (o porque de verdad quieres) y no porque se te obligo.

Pero sabes que? No hay como ser uno, sé tu siempre y demuestra lo que eres siempre, asi tambien no dañas a los demás, si siempre demuestras ser una mierda, luego los demas sabran que lo eres y sabran las cosas que no te afectan.

En fin mujer, suerte con tus atados, espero no haber dicho muchas weas nah que ver en el post y ojala te ayuden de algo.

Anibe dijo...

Uy, cosas, voy a meter la cuchara.

Todo lo que hacemos está sujeto a consecuencias, a veces demasiadas como para considerarlas todas. Pero si dice que de frentón no le acompleja, allá ella. ¿Quién es uno para juzgar?

Claro que de esa misma pregunta surge un problema: todos la van a juzgar. Quizás no tengan derecho de ir a reclamarle, pero sí tienen la posibilidad de rechazarla. No tiene por qué terminar en la soledad absoluta, pero concuerdo con Anónimo en que su entorno se modificará (si es que no lo hizo ya). Puedo imaginar a dos tipos de personas compatibles: los estúpidamente ingenuos y los desagradablemente "bitches" (o perros). Y también estará el grupo de los que sí le preocupan (porque me consta que al menos alguna vez existió). Aunque, por apreciación personal supongo que ella es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de todo esto y escoger lo que prefiere.

En lo que no concuerdo es en ese término medio un poco trucho que mencionaste. Hacerle el quite a X no resuelve nada. Y de hecho choca un poco con lo que dices de ser auténtico, puesto que si hay que cambiar algo que te molesta, hay que partir por ser consecuentes y decir "Ok, quiero cambiar tal y tal cosa" para solucionar los problemas que hayan de raíz y no tener que estar parchando situaciones improvisadamente.

-> No hay como ser uno <- Siempre lo he dicho y estoy muy de acuerdo: demuestra lo que eres.

Saludossss de poni woo sí poni sí.