viernes, 3 de agosto de 2007

Que rápido pasa el tiempo...

Han pasado ya tres meses de la primera publicación en este blog, a decir verdad escribí varias cosas que pensé subir, sin embargo por uno u otro motivo no lo hice, tal vez si encuentro esos docs un día de estos los suba, quién sabe.

En estos tres meses han sucedido muchas cosas, ciertamente ese optimismo con el que inicié este blog se ha opacado un poco, eventos que han ocurrido, cambios radicales en la pequeña existencia de su servidora, este sería el momento en que me remplanteo el curso que ha de tomar este blog, si es que será algo anecdotico o ensayistico, bueno, creo que simplemente será según mis necesidades de comunicar algo.

Espero poder comenzar a subir más cosas pronto, de momento, gracias por tomarte el tiempo en leer ^^.

4 comentarios:

Diana Prenze dijo...

No sé si lo planeaste o qué, pero pasaron tres meses exactos xD
Está bueno tu blog n_n
Ve al mío ò_o Nah, haz lo que quieras.. es una sugerencia duh!
Cariños.

Felipe Troncoso dijo...

Como se dice, muchas cosas pasan a lo largo del tiempo, usted siga adelante que siempre tendra apoyo, Saludos, bya...

Unknown dijo...

es complicado, pero el blog como lugar donde uno comparte sus vivencias obviamente ha de cambiar como uno, mi blog tb ya lleva más de un año y es medio depresivo, medio jugosos medio de todo :P, me encanto tu primer escrito en tu blog, en fin.. espero poder llegar a conocerte más :), por que no sé tienes un "nose qué" que siempre me ha hecho querer conocerte más y verte má que en los eventos :P

saludos

chaelas naranjas.

Anónimo dijo...

hola, cómo te va?!

leí tu primera entrada y la verdad es que me gustó mucho!
me sentí muy muy identificado.
creo que a veces soy una estrella estática, a veces fugaz, a veces nada. ; D
y
al igual que tu
sigo buscando...

espero que sigas escribiendo! :)

es bkn leerte!

eso.
cuidate, que te vaya bien!
bye!





ah!
una vez, siendo estrella fugaz, me inscribí en la escuela de verano.
hice un curso de programación.
ahí conocí a otra estrella.
:)

ese sebastian soy! :P

.

.

.