martes, 20 de enero de 2009

Do you care if i don't know what to say~~ (8)



[Ignoren el hecho de que sea un yaoi, por favor, es la situación la que importa]

Ah, estaba leyendo este manga y fue imposible evitar sentir nostalgia cuando leí esto. Es uno de los recuerdos más lindos que tengo de nuestra relación (supongo que sabes que me refiero a ti, no necesito decirlo, eh? XD!). Era la raja ir a hacer el vago en las mañanas a esa casa, capear el frío entre las frazadas y sentir un abrazo cálido, son cosas muy lindas que guardo con mucho cariño. Aprovechando el momento de nostalgia voy a aprovechar de hablar un poquito de esto, sé que hay hartas cosas que dejé inconclusas (wah y está sonando la canción "there is" en el winamp, circunstancias qlas). Hubo de todo, cosas lindas, bellísimas, amor, amistad, apoyo, nostalgia, espectación, cosas malas, cosas desagradables, desiluciones, promesas cumplidas, promesas inconclusas, sinceridad y mentiras. Sin embargo puedo decir que no me arrepiento de nada, definitivamente no me arrepiento de haber pasado ese tiempo contigo, de conocerte, de encariñarme contigo, de quererte, de haberte amado. Fue muy lindo, incluso las cosas malas no se veían taaaan malas desde mi punto de vista optimista, es mi culpa por ser una empedernida soñadora, siempre creyendo que los problemas se solucionarían, esperando algún detalle fugaz, valorando las cosas más pequeñas. Bueno, ésa es la clase de persona que soy, sentimental hasta lo empalagoso, me gusta ser así de todas maneras, ya me acostumbré a vivir conmigo misma (bue, con mis tres "yo", no sé qué haría sin ellos D:!!). No sé si vas a leer esto, pero quiero que sepas que fuiste muy importante para mi, supongo que lo sabes, sigues siendo importante para mi, eres uno de mis amigos más queridos. Ahora las cosas están tan cambiadas, yo estoy con otra persona y estoy muy feliz con él, hace esas cosas pequeñas que adoro y esas cosas grandes que me impresionan y me dan a entender lo mucho que significo para él, no pido más, es todo lo que necesito, simplemente a veces extraño cosas como las de la imagen (seh, soy tan vulnerable a la nostalgia como lo soy a los dulces xD!). Bueno, creo que el principal motivo por el que escribo esto es que tenía ganas de decirlo, ahora que he podido pensar en el conjunto y mirar hacia atrás con la cabeza más despejada pude valorar las cosas buenas y [espero] aprender de las malas.

No recuerdo si te dije, pero filo:

Gracias. Espero que encuentres a alguien especial para ti también o en su defecto que sigas jugando gaymente Ragnarök como koreano xDDD!

Soubi nostálgica: cambio y fuera. Y no esperen que se de una vuelta en un buen tiempo XDDDD!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia me das, yo también quiero vivir algo así de verdadero algún día y ojala futuro no tan lejano, por ahora solo he sido victima de falsedades, una persona falsa es lo peor, no sabes cuanto odio que se metan en mi vida y me muestren cosas que al final no son.

Te envidio, no sabes cuanto.

Felicitaciones por tu gran semestre académico, los mejores deseos para el próximo.

Un beso.