domingo, 18 de enero de 2009

Shalalalaaaa uuuh uuuuh uuuuuuuuuh

*o*!! Utas que estoy contenta *-*!!!

A quienes pasan aun por acá les cuento:

-Esta semana saqué cuatro 7.0 en trabajos finales.

-Cerré un ramo con nota 7.0 (morfosintaxis diacrónica)

-Aprendí como ganar plata en el juego qlo xD!

-Cumplí dos meses con el mascón cocinero *o* y utas que la pasé bien weando con todos xDDD! jugar a las naciones la llea xDDD! y me los pitié a todos al menos una vez *3*!

-Decidí un proyecto de cosplay (seh, uno más) pero es tan elaborado que me tiene prendida *-*!!

-Entro a trabajar el lunes con sueldo aumentado *o*

-TERMINÓ EL SEMESTRE CTM!
------------------

Eso, qué más puedo pedir? tengo todo lo que quiero de momento, o al menos tengo los medios para conseguir las cosas que me faltan *-*, lo poco y nada que llevamos del año ha sido pro x3! Esperemos que la weaita siga =.

Ya, mucha felicidad transmitida; es mia no me la roben, miren que harto ha costado la weaita mwajajajaja xDDD!

Ánimo para quienes están complicados (Seh, Kei, ánimo, aun la weá no está perdida, tienes que aplicar sicologo y rodilleras nomas) y el resto que la masque x3!

¡Saludos!

No hay comentarios: